25
MARZO,2022
Todo depende de la luz con que se mire…
La diferencia entre la fotodepilación y el láser es la luz que se utiliza. Es decir, la depilación láser es mucho más precisa y selectiva con los pelos, mientras que la fotodepilación (o IPL) hace un barrido de toda la zona para asegurarse de que no queda ni rastro. Además, la depilación láser es mejor hacérsela en invierno.Láser: más efectividad, menos sesiones vello oscuro piel clara
La depilación láser, por su parte, es más efectiva (con pieles claras y vello oscuro) ya que la onda de luz que emite, es puntual y quema todo el pelo hasta su raíz. Lo que significa que te harán falta menos sesiones y, ¡ahorrarás tiempo!¿Piel sensible? Mejor IPL
Al ser el láser más efectivo, las ondas que emite para eliminar el pelo son más dolorosas. Porque lo quema hasta la raíz. Por eso, si tienes la piel muy sensible, lo mejor para ti es la fotodepilación. ¡Y nada de sufrir para lucir!¿Qué elección tiene Naturtek ?
Fotorejuvenecimiento con IPL y sus beneficios
La Luz Intensa Pulsada (IPL) es un tratamiento estético que estimula la producción de colágeno al mismo tiempo que elimina la piel dañada y envejecida por el sol. Consiste en una luz de alta intensidad que cuando entra en la piel determinados pigmentos naturales la absorben y la convierten en calor. De esta forma se eliminan los signos de la edad, manchas del sol o estrés sobre la piel y se consigue un rejuvenecimiento total del rostro. Se recomienda realizar 3 y 5 sesiones durante el invierno para lucir una piel radiante el resto del año. También es aconsejable empezar a partir de los 30 años, es decir, comenzar pronto a actuar sobre las primeras arrugas de expresión del entrecejo y las patas de gallo para evitar que se conviertan en arrugas estáticas.¿Y cuáles son sus beneficios?
Los beneficios de la IPL son muy numerosos. Destacamos algunos de ellos a continuación:- Aporta luminosidad al rostro.
- Difumina las primeras arrugas.
- Elimina el acné, la rosácea y las manchas faciales.
- Mejorar la flacidez facial y contraer los poros de la piel.
- Permite unificar el tono y la textura de la piel.
- Elimina las venitas de la cara y las cicatrices causadas por el acné y enrojecimiento.
- Reduce la profundidad de las arrugas.
- Ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis.
- Aporta un aspecto más joven y descansado al rostro.
Procedimiento de la IPL
Esta técnica utiliza la energía de la luz para actuar en las capas más profundas de la piel y mejorar de forma gradual la tonalidad y textura de la piel. Esta luz arrastra todas las imperfecciones, inclusive las manchas de la piel, y se estimula el colágeno sin producir daño a la epidermis. El tratamiento debe iniciarse con la piel limpia, sin maquillaje ni cremas. Se realiza utilizando un gel frío sobre la zona que permite la transmisión de la energía de la luz y un sistema de enfriamiento que protege las capas más superficiales de la piel. Este procedimiento puede durar desde 30 minutos hasta una hora y su recuperación es rápida, aunque tras la sesión puede aparecer un ligero enrojecimiento en la zona, el cual desaparece en unas horas. Los resultados son evidentes desde la primera sesión, pero las mejoras se perciben de manera progresiva a medida que avanza el tratamiento. Después del tratamiento, el paciente se puede maquillar e incorporar a su vida normal. No obstante, es importante proteger la piel del sol, utilizando SPF 50+ a diario, hidratarla mucho y no utilizar productos con sustancias exfoliantes durante el mes posterior, con el fin de garantizar la durabilidad de aproximadamente 12 meses. Además, esta técnica permite la aplicación de otros procedimientos como, radiofrecuencia o peelings, puesto que estos, a diferencia de la IPL, van dirigidas a capas más superficiales de la piel. Pregunta por los bonos faciales que disponemos para poder tener una piel radiante !25
MARZO,2022
Si estabas pensando en depilarte para siempre, seguramente la fotodepilación y la depilación láser son las dos opciones que tenías en mente. Pero, a pesar de que parezcan casi lo mismo, tienes que saber que cada método tiene sus cosillas. Y es que la luz que utilizan ambas no es la misma.
La fotodepilación es una técnica de depilación que utiliza la tecnología de la luz para depilar de forma permanente o también llamada en muchos casos definitiva (depilación definitiva).
Todo depende de la luz con que se mire…
La diferencia entre la fotodepilación y el láser es la luz que se utiliza. Es decir, la depilación láser es mucho más precisa y selectiva con los pelos, mientras que la fotodepilación (o IPL) hace un barrido de toda la zona para asegurarse de que no queda ni rastro. Además, la depilación láser es mejor hacérsela en invierno.
Láser: más efectividad, menos sesiones vello oscuro piel clara
La depilación láser, por su parte, es más efectiva (con pieles claras y vello oscuro) ya que la onda de luz que emite, es puntual y quema todo el pelo hasta su raíz. Lo que significa que te harán falta menos sesiones y, ¡ahorrarás tiempo!
Mientras que la depilación láser es más efectiva para los pelos más oscuros en contraste con una piel clara, la fotodepilación puede hacerse para todos los tipos de piel y de vello. Ya seas rubia o tengas la piel morena, con la depilación IPL podrás decir bye, bye a esos pelillos para siempre.
¿Piel sensible? Mejor IPL
Al ser el láser más efectivo, las ondas que emite para eliminar el pelo son más dolorosas. Porque lo quema hasta la raíz. Por eso, si tienes la piel muy sensible, lo mejor para ti es la fotodepilación. ¡Y nada de sufrir para lucir!
¿Qué elección tiene Naturtek ?
SHR significa Super Hair Removal, este sistema nos permite un calentamiento gradual del folículo piloso por lo cual la sensación de dolor es nula y al mismo tiempo minimizamos los riesgos de efectos secundarios. Otra de sus ventajas es la posibilidad de depilar fototipos de piel más altos e incluso pieles bronceadas.
Nuestro sistema SHR también denominado HFI (High Frecuency Impulse), es un sistema SHR mejorado, el cual llega hasta 12 disparos por segundo, con mayor eficiencia que los sistemas convencionales, al tener mayor potencia y poder generar ondas cuadradas y no picos como generan los demás sistemas SHR.
Nuestro equipo incorpora un cabezal de gran tamaño con dos lámparas, lo que nos permite repartir la energía de una manera más efectiva y minimizar el tiempo de los tratamientos.
Al incorporar dos lámparas la densidad de fluencia es mayor. Teniendo en el spot mayor densidad de energía por cm² nos aseguramos que la energía llega a todos los folículos de la piel, aumentado así la efectividad de los tratamientos del Láser IPL.
Nuestro Láser IPL cuenta con el sistema Power Shoot. Este sistema permite concentrar la energía en un solo impulso para tratar los casos más rebeldes. Además, es eficaz frente a ese vello fino que otros sistemas como el diodo o Alejandrita no consiguen eliminar.
Con esta gama de tratamientos en un solo equipo conseguimos eliminar el vello grueso sin dolor y llegar a eliminar el vello fino donde otros equipos IPL u otros sistemas de depilación no consiguen llegar.
Fotorejuvenecimiento con IPL y sus beneficios
La Luz Intensa Pulsada (IPL) es un tratamiento estético que estimula la producción de colágeno al mismo tiempo que elimina la piel dañada y envejecida por el sol.
Consiste en una luz de alta intensidad que cuando entra en la piel determinados pigmentos naturales la absorben y la convierten en calor. De esta forma se eliminan los signos de la edad, manchas del sol o estrés sobre la piel y se consigue un rejuvenecimiento total del rostro.
Se recomienda realizar 3 y 5 sesiones durante el invierno para lucir una piel radiante el resto del año.
También es aconsejable empezar a partir de los 30 años, es decir, comenzar pronto a actuar sobre las primeras arrugas de expresión del entrecejo y las patas de gallo para evitar que se conviertan en arrugas estáticas.
¿Y cuáles son sus beneficios?
Los beneficios de la IPL son muy numerosos. Destacamos algunos de ellos a continuación:
- Aporta luminosidad al rostro.
- Difumina las primeras arrugas.
- Elimina el acné, la rosácea y las manchas faciales.
- Mejorar la flacidez facial y contraer los poros de la piel.
- Permite unificar el tono y la textura de la piel.
- Elimina las venitas de la cara y las cicatrices causadas por el acné y enrojecimiento.
- Reduce la profundidad de las arrugas.
- Ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis.
- Aporta un aspecto más joven y descansado al rostro.
Procedimiento de la IPL
Esta técnica utiliza la energía de la luz para actuar en las capas más profundas de la piel y mejorar de forma gradual la tonalidad y textura de la piel.
Esta luz arrastra todas las imperfecciones, inclusive las manchas de la piel, y se estimula el colágeno sin producir daño a la epidermis.
El tratamiento debe iniciarse con la piel limpia, sin maquillaje ni cremas. Se realiza utilizando un gel frío sobre la zona que permite la transmisión de la energía de la luz y un sistema de enfriamiento que protege las capas más superficiales de la piel.
Este procedimiento puede durar desde 30 minutos hasta una hora y su recuperación es rápida, aunque tras la sesión puede aparecer un ligero enrojecimiento en la zona, el cual desaparece en unas horas. Los resultados son evidentes desde la primera sesión, pero las mejoras se perciben de manera progresiva a medida que avanza el tratamiento.
Después del tratamiento, el paciente se puede maquillar e incorporar a su vida normal. No obstante, es importante proteger la piel del sol, utilizando SPF 50+ a diario, hidratarla mucho y no utilizar productos con sustancias exfoliantes durante el mes posterior, con el fin de garantizar la durabilidad de aproximadamente 12 meses.
Además, esta técnica permite la aplicación de otros procedimientos como, radiofrecuencia o peelings, puesto que estos, a diferencia de la IPL, van dirigidas a capas más superficiales de la piel.
Pregunta por los bonos faciales que disponemos para poder tener una piel radiante !