Descripción
SHR significa Super Hair Removal, este sistema nos permite un calentamiento gradual del folículo piloso por lo cual la sensación de dolor es nula y al mismo tiempo minimizamos los riesgos de efectos secundarios. Otra de sus ventajas es la posibilidad de depilar fototipos de piel más altos e incluso pieles bronceadas.
Nuestro sistema SHR también denominado HFI (High Frecuency Impulse), es un sistema SHR mejorado, el cual llega hasta 12 disparos por segundo, con mayor eficiencia que los sistemas convencionales, al tener mayor potencia y poder generar ondas cuadradas y no picos como generan los demás sistemas SHR.
Nuestro equipo incorpora un cabezal de gran tamaño con dos lámparas, lo que nos permite repartir la energía de una manera más efectiva y minimizar el tiempo de los tratamientos.
Al incorporar dos lámparas la densidad de fluencia es mayor. Teniendo en el spot mayor densidad de energía por cm² nos aseguramos que la energía llega a todos los folículos de la piel, aumentado así la efectividad de los tratamientos del Láser IPL.
Nuestro Láser IPL cuenta con el sistema Power Shoot. Este sistema permite concentrar la energía en un solo impulso para tratar los casos más rebeldes. Además, es eficaz frente a ese vello fino que otros sistemas como el diodo o Alejandrita no consiguen eliminar.
Con esta gama de tratamientos en un solo equipo conseguimos eliminar el vello grueso sin dolor y llegar a eliminar el vello fino donde otros equipos IPL u otros sistemas de depilación no consiguen llegar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.