La insuficiencia venosa crónica, más conocida como mala circulación, afecta al 30% de los adultos españoles, en especial a las mujeres.
Este hecho potencia sus síntomas cuando empieza el verano, aumentando la pesadez, el dolor y la hinchazón en las piernas. Esto se debe a que las venas se dilatan más de lo habitual, aumentando la acumulación de sangre y retención de líquidos en las extremidades inferiores.
Los síntomas de la mala circulación sanguínea afectan a la salud y a la calidad de vida de la persona que lo padece.
Cuando las venas pierden elasticidad y se deforman, las válvulas de las paredes venosas no cierran bien, y la sangre, atraída por la fuerza de la gravedad, se acumula en las piernas.
Además, la mala circulación puede agravarse a causa de:
La infusión CIRCUL PLUS, gracias a su composición a base de rusco, hamamelis, castaño de indias, vid roja y ginkgo biloba, puede ser un buen aliado para los amantes de las infusiones con problemas circulatorios.
El ERBAVEN, disponible en comprimidos o en cómodos pockets, es un complemento a base de troxerutina, castaño de indias, vid roja, centella, rusco y mirtilo.
Estos componentes favorecen las funciones de microcirculación y son útiles en caso de pesadez en las extremidades inferiores. El rusco, además, es útil para el funcionamiento de la circulación venosa y del plexo hemorroidal.
Hidratar la piel adecuadamente para mantenerla elástica.
Aplicarnos cremas o geles efecto frío. Ayudarnos ejerciendo un masaje con una ligera presión siempre en sentido ascendente, de pies a rodillas.
ACEITE CORPORAL SIBERIANO de Natura Siberica, está enriquecido con pino siberiano y enebro que ayudan a mejorar la circulación sanguínea, acompañado de otros compuestos naturales que no ayudan a hidratar y proteger la piel, con alta capacidad antioxidante y revitalizante.
En Naturtek combinamos asesoramiento nutricional junto con aparatología estética y suplementación natural para que tengas un verano sin dolor ni pesadez !! Pregunta por nuestros bonos y pasa un verano ligero